Plantillas personalizadas

Home / Plantillas personalizadas
  • 1_plantillasPersonalizadas
  • Plantillas Personalizadas
  • 3_plantillasPersonalizadas

Pedigrafía dinámica y estática. Plantillas personalizadas.

El sistema Footscan® nos permite diagnosticar con alta precisión el tipo de pisada, detectar sus alteraciones, factores de riesgo de lesión, causas de patologías preexistentes y personalizar las plantillas ortopédicas, deportivas, funcionales o de confort, buscando soluciones a las diferentes alteraciones y patologías del pie y la marcha.

El entorno gráfico 3D ofrece una magnifica visualización de los picos de presión durante la marcha Permite una visualización de 360 grados y es una excelente herramienta para mostrar y explicar la evaluación al paciente.

El análisis del movimiento del pie ya sea caminando o corriendo, se realiza de manera sencilla y en pocos minutos. Los sensores de alta resolución ofrecen una detallada visión de la distribución de las presiones y estabilidad de la pisada.

Pie plano, pisada supinada, pisada pronada, asimetrias de miembros inferiores, tendinopatias de Aquiles, tibial anterior, fascitis plantar, espolón calcáneo son algunas de las patologías mas frecuentes en las que se indica el uso de plantillas.